![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pajiller@
Nacionalidad:
Género:
|
Por si nunca visteis este juego es asi, yo ago una pregunta y el siguente que escriba en este hilo responde a mi pregunta y hace otra que responderá el proximo que escriba y que volverá hacer otra pregunta y así sucesibamente xd
Que te gusta ver Braga o tanga? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
1,2,3 HALA MADRID!!!
Nacionalidad:
Género:
|
muy buena idea, es tipico en todos los foros, jejejeje
me gusta ver el tanga de las mujeres. ¿Donde ha sido el lugar mas extraño en el que lo has hecho?
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Guest
|
Cita:
Mi pregunta: ¿ Cual es tu fantasia erotica nunca contada o realizada? |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
1,2,3 HALA MADRID!!!
Nacionalidad:
Género:
|
me gusta estar un buen rato pero sin tampoco llegar a hacerlo muy pesado, si hay tiempo pues unos 20 minutos o asi....
¿Cuando lo haces donde te gusta acabar (si eres tio) o que acaben (si eres tia)?
Frase Celebre: "Si pesa mas que un pollo....me la follo" Última edición por moreniko; 29-jun-2009 a las 21:24 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Guest
|
Cita:
Para nada. No me van los rollos filiales ni nada de eso. Yo donde este un desconocido y me lo pueda follar sin ni siquiera dirigir palabra con el, q se quite lo demas jajahmmmmm Pregunta: Me follarias sin dirigirnos la palabra?
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
te espero
Nacionalidad:
Género:
|
Cita:
si me gusta que una chica me pase la lengua por el cuello y que de algun mordisco jejeje ¿ que prefieres un polvo de estos salvajes o un polvo asi con amor ?
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|